Asistencia Virtual

Mar 28, 2020Consultas y Terapias

Apreciadas Familias:

Nuestro INSTITUTO COLOMBIANO DE NEUROCIENCIAS – como agente de la salud y la educación – en estos momentos difíciles para todos debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus, quiere reafirmar su compromiso con la comunidad.

Por esto hemos diseñado nuevas estrategias para mantener los esquemas terapéuticos por la vía virtual para nuestros pacientes “de siempre”, al tiempo que abrimos esta misma oferta a nuevas familias que tal vez requieran nuestro apoyo.

Muchos de los procesos cognitivos, lingüísticos y de aprendizaje los podemos trabajar a partir de diferentes estrategias, actividades, ejercicios, planes caseros y de seguimiento que se pueden desarrollar durante la semana o mientras estamos conectados uno a uno; de esta forma bajo una guía clara y bien estructurada podemos avanzar con los tratamientos.

Esta es la alternativa de trabajo que les presentamos. Anexo a este comunicado encontrarán el listado de los profesionales del Instituto que se encuentran disponibles para prestar atención en línea.

Estamos a sus órdenes.

Mayor información:
Celular/WhatsApp: +57 314 346-1253, +57 304 544-8898
neurociencias@telmex.net.co

¡Vamos a pasar esto juntos!

Cordialmente,
Instituto Colombiano de Neurociencias