Nuestra Fuerza viene de nuestro Equipo

Conoce a nuestros profesionales

Sobre el Instituto Colombiano de Neurociencias

El Instituto Colombiano de Neurociencias es una institución colombiana de carácter privado que, desde hace 30 años, presta servicios en los campos de la salud y la educación. Nuestro objetivo es brindar un acompañamiento integral a los niños, sus familias, los docentes y el personal de salud responsable de su atención, en los procesos de desarrollo y aprendizaje desde las primeras etapas de la vida hasta la adolescencia.

Como Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) (Código 11-0010682500 de abril 09/2003) prestamos asistencia en salud de segundo nivel de complejidad, principalmente en áreas relacionadas con el desarrollo infantil, el aprendizaje en la infancia y la epilepsia. Como Institución de Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano (resolución 3752 de Diciembre 11/03) realizamos actividades de capacitación, investigación y ejecución de proyectos a través de nuestro CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE EL APRENDIZAJE Y SUS DIFICULTADES o por contrato o convenio con entidades nacionales o extranjeras.

Llevando la bandera de Colombia

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido convertirnos en un referente en temas de educación y desarrollo infantil en Colombia y Latinoamérica. Hemos contado con el aval académico de prestigiosas entidades y sociedades científicas, como la Asociación Colombiana de Educación Preescolar, la Asociación Colombiana de Neurología Infantil, la Asociación Colombiana de Fonoaudiología, la Escuela Colombiana de Rehabilitación, la Universidad Católica de Chile y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, entre otras.

Un Equipo de Primera

Contamos con el respaldo de excelentes profesionales en diversas ramas de las neurociencias y la salud infantil; caracterizados por su calidad humana y su amplia preparación y experiencia, para brindante la confianza que necesitas al poner la salud de tus hijos en nuestras manos.